Redacción .15 junio
Sergio Goyri ha sido villano en muchas novelas. Instagram.
Sergio Goyri ha sido villano en muchas novelas. Instagram.

La crisis sanitaria que se vive en todo el mundo por causa del coronavirus afecta desde el más humilde hasta el más platudo.

En gran manera, el medio de la televisión también ha sido golpeado, pues se han visto en la necesidad de pausar o cancelar sus grabaciones; pero el caso del actor Sergio Goyri va más allá.

El famoso villano de Televisa cometió un grave error el año pasado, cuando fue grabado criticando fuertemente a la actriz Yalitza Aparicio, acción que le habría costado su carrera en la actuación y provocando que buscara otros oficios para ganarse la vida. Para colmo, cayó el coronavirus y su situación empeoró.

Goyri intentó lanzar un perfume, una línea de ropa y hasta un tequila con su nombre, pero ningún negocio le salió como hubiera querido desde la última vez que apareció en pantalla, por lo que decidió actuar al ver su carrera severamente afectada.

De acuerdo con medios mexicanos, el villano ahora es mecánico en un taller automotriz.

Desde hace muchos años, Goyri había expresado su pasión por los coches clásicos y que incluso había aprendido mecánica para arreglarlos él mismo, por lo que ahora este pasatiempo le ha ayudado a salir de apuros económicos en plena pandemia.

En una entrevista Sergio aseguró que está más involucrado con este proyecto y aunque no está funcionando al cien por ciento por la situación, espera que despunte pronto.

“Lo que tengo es un taller donde reparamos carros clásicos y foodtrucks y todo este tipo de cosas. Ahí vamos, ahí vamos, no a medio vapor, sino a un cuarto de vapor por estas circunstancias, porque también uno se tiene que cuidar. En fin, hay muchos elementos que nos han dilatado”, afirmó el actor de telenovelas como Duelo de pasiones y Mi pecado, entre otro montón.