GDA .10 junio
El actor dice que tiene varias propiedades en Guerrero que le pueden servir para el sembradío. Foto: El Universal.
El actor dice que tiene varias propiedades en Guerrero que le pueden servir para el sembradío. Foto: El Universal.

Roberto Palazuelos puso el ojo en un nuevo negocio al que le ve un futuro exitoso: ser productor de marihuana de calidad para uso recreativo y, sobre todo, entrar a la industria del cáñamo.

El llamado “Diamante Negro” informó que se asoció con el expresidente de México Vicente Fox y la empresa Paradise, dedicada al negocio del cultivo de esta hierba.

El actor sabe que entra a un negocio en el que reconoce está en pañales, pero del que está seguro que será un pegue.

“Lo que me interesa de la siembra es meterme al negocio mayorista de cáñamo. El estado de Guerrero, de donde soy, es uno de los mejores lugares para sembrar marihuana en el mundo; yo tengo hectáreas y me encantaría tener sembradíos y estar mandando a Estados Unidos, España y todos los lugares”, dijo Palazuelos.

Roberto, quien es empresario hotelero y tiene una marca de ropa llamada Papi Palazuelos, ya tiene el diseño de una chema con su rostro y una planta de marihuana con la frase “PapiMosh”, pero no solo eso, también piensa sacar un cigarro de marihuana con su sello.

“Quiero crear invernaderos, pero todo hacerlo yo. Crear un invernadero de una hectárea, mezclarla y echarles hidratantes y cosas de esas para crear superplantas y vender una marihuana de calidad para fumar”, explicó.

Si bien en México todavía no se aprueba el uso recreativo de la planta, Palazuelos confía en que en poco tiempo se abrirá el mercado y por eso su asociación con la empresa.

Aclaró que su unión con Fox es meramente empresarial y no política.

“Mi relación con Fox es apartidista, yo soy un empresario y no me interesan los temas de política ni las preferencias políticas de cada quien”.

Palazuelos ganó fama en la década de los ochentas cuando debutó como actor en producciones como “Mi segunda madre” y “Muchachitas”, pero en los últimos años ha dejado de lado la televisión y se ha enfocado en su faceta como empresario.

El también abogado dio a conocer su unión con el expresidente mexicano en sus redes sociales. Instagram
El también abogado dio a conocer su unión con el expresidente mexicano en sus redes sociales. Instagram

De acuerdo con la página oficial, Paradise tiene un concepto único de tienda y planea convertirse en la cadena líder en México en comercialización, distribución e innovación de productos relacionados y derivados del cannabis. Su éxito se basa en que sus productos son legales y autorizados por su calidad.