Farándula

Actor tico radicado en México ya es papá, pero no ha podido conocer a la bebita por culpa del covid-19

El sancarleño Gary Centeno contó entre lágrimas que no pudo estar en el parto

EscucharEscuchar

El actor nacional Gary Centeno, radicado y muy famoso en México, ya es papá pues el martes pasado nació su primera hija, llamada Luna.

El tico tiene una relación con la actriz mexicana Lorena del Castillo, de la novela “El señor de los cielos”. Pero, según contó en su Instagram, no pudo estar en el parto de su hija por culpa del covid-19.

Con lágrimas en sus ojos, el actor comentó que su pequeña pesó 3,1 kilogramos y que todo había salido bien en el parto.

“No la pude ver por cuestiones del covid, están bastante estrictos, pero todo está bien gracias a Dios. Lore está bien, y yo estoy muy agradecido, muy emocionado, con ganas de verla ya mañana, así que gracias a toda la gente que se preocupó y que estuvo al pendiente”, dijo mientras se limpiaba las lágrimas.

La pareja no ha dejado de recibir felicitaciones en sus redes sociales y hasta la página de fans de la novela “El señor de los cielos” le mandó un mensaje al costarricense por la llegada de Luna.

Gary es oriundo de San Carlos y tiene cuatro años viviendo en México, donde ha participado en series como “La rosa de Guadalupe” o “Como dice el dicho” y hasta tuvo una destacada participación en la serie de Netflix “La casa de las flores”, donde hizo el papel de un transformista.

A nivel nacional, protagonizó la película “Te presento a mi novio”, de la cineasta Soley Bernal y que se estrenó el año pasado en el cine.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.