Farándula

Actor Tom Hanks y su esposa tienen coronavirus

Los artistas de Hollywood están en Australia y estarán aislados por un tiempo

EscucharEscuchar

El actor Tom Hanks anunció a través de su cuenta de Instagram que tanto él como su esposa dieron positivo con COVID-19.

El actor y su esposa, la también actriz Rita Wilson, se encuentran de viaje por Australia.

“Se nos realizó la prueba y se descubrió que dimos positivo”, escribió en su cuenta oficial junto a una fotografía donde sale un basurero con un guante.

“Hola gente. Rita y yo estamos en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para jugar las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que eran positivos”, dice la publicación.

En ese sentido, agregó: “Ahora ¿qué hacer a continuación? Los funcionarios médicos tienen protocolos que deben seguirse. Los Hanks seremos evaluados, observados y aislados durante el tiempo que lo requiera la salud y la seguridad públicas. No es mucho más que un enfoque de un día a la vez, ¿no?. Mantendremos el mundo publicado y actualizado”.

Inmediatamente los seguidores de la pareja le empezaron a mandar mensajes de pronta recuperación.

Hanks ha protagonizado películas como “Salvando al soldado Ryan” (1998), “Naúfrago” (2000), “La terminal” (2004), “Ángeles y demonios” (2009), entre otras.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.