Farándula

Actores de “Friends” piden sueldo millonario para realizar esperado reencuentro

Sexteto ni tendría que actuar para llevarse la millonada que están pidiendo

EscucharEscuchar

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer están negociando con HBO Max para producir un programa especial de Friends. No será un episodio donde retomen los personajes, sino un especial donde los actores hablarán sobre el éxito de la serie y de los viejos tiempos.

Y, como la expectativa es mucha, los actores están ultimando los detalles para cobrar su peso en oro.

El acuerdo todavía no ha sido firmado, pero varios medios internacionales indican que cada uno de los seis actores podría llevarse $4 millones para sentarse en un sofá y hablar paja por un rato.

¿Cómo puede ser que HBO Max esté dispuesta a gastarse $20 millones en un especial de una hora de duración? La plataforma de contenidos, que todavía no ha sido lanzada en Estados Unidos y que es la fusión de Warner Bros y el HBO de toda la vida, compró los derechos de Friends por $425 millones.

El precio era tan elevado porque, como se había evidenciado en su paso por Netflix, todavía eran un imán para las audiencias, entre los espectadores que la volvían a ver y los jóvenes que la redescubrían por primera vez.

Después de invertir tanto dinero, lo que quiere la compañía es producir un especial para relanzar otra vez las diez temporadas de la serie con un contenido exclusivo y darle un empujón promocional a HBO Max

Los actores creen poder pedir esta locura de dinero por una razón muy simple: en Netflix se ha invertido hasta $20 millones en monólogos de comediantes famosos como Ellen DeGeneres. Si estos pueden cobrar esta cifra, ellos también.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.