La serie “Sexo/Vida” se volvió tendencia en Netflix desde su estreno, el pasado 25 de junio, y no solo mantiene emocionados a los usuarios de la plataforma, sino también a los actores que la protagonizan, quienes decidieron dejar todo para estar juntos y pasar de la ficción a lo real.
Sarah Shahi, de 41, y Adam Demos, de 35 años, se enamoraron mientras rodaban la serie. Sin embargo, la actriz llevaba más de 10 años en pareja con el también artista Steve Howey, padre de sus tres hijos.
Tras largas horas de grabación y con escenas de alto voltaje, la pareja ficticia no pudo ocultar lo que sentía en la realidad y la mujer tomó la decisión de separarse.
En una entrevista con People, Shahi contó: “Dije: ‘guau, es realmente guapo’ sobre la primera vez que vi a Adam. De verdad quedé impresionada con él. Nos conocimos en el tráiler de maquillaje y conectamos de manera instantánea”.
La actriz reveló que compartían su gusto musical y que tomaban el mismo whisky y tequila, entre otras coincidencias.
“Me impresionó mucho como persona y solo sabía que quería más“, confesó.
Resultó su alma gemela
Mientras los usuarios esperan conocer si después de estos primeros ocho capítulos, que quitan la respiración, habrá una segunda temporada, la pareja se muestra enamoradísima en las redes sociales.
En mayo, para el cumpleaños de Demos, la actriz brasileña le dedicó un sentido mensaje: “No estoy segura de cómo dos personas de lados tan diferentes del mundo pueden tener tanto en común, estar hechos para conocerse, estar hechos para estar juntos. Pero sé que conocí a mi alma gemela . Encontré a mi ‘para siempre’. Nunca amé tan profundamente, tan fuerte y con tanta ferocidad “, escribió junto a una foto que los muestra a ambos muy sonrientes.
En “Sexo/Vida” la actriz interpreta a Billie Connelly, una mujer casada y que ama a Cooper (Mike Vogel), con dos hijos, que está aburrida de su rutina y comienza a sentir nostalgia por su pasado, cuando vivía en Nueva York junto a una amiga y era independiente. Por eso, empieza a escribir un diario íntimo donde fantasea sobre su relación con su exnovio, Brad (Adam Demos), un gran amor al que había logrado olvidar.
Además, la serie ha ido más allá de lo habitual, ya que en una de las escenas del tercer capítulo, que muestra a los dos hombres en la ducha, se da un desnudo frontal de Demos, lo cual generó una revolución en Twitter, donde la serie se volvió tendencia y fue objeto de divertidos memes.
Por el momento, la serie no fue renovada para una segunda temporada, pero sus autores dejaron todo listo para continuar la historia si la audiencia lo pide.