Farándula

Actrices mexicanas de Las Arpías lucieron más bellas gracias a un tico

El maquillista David Calvo se encargó de arreglar a las actrices mexicanas previo a sus presentaciones

EscucharEscuchar

Este fin de semana fueron las cuatro funciones de Las Arpías, una obra teatral protagonizada por la costarricense Maribel Guardia, y en la que un tico dejó a las actrices más bellas que nunca.

Según nos enteramos, varias de las hermosas actrices mexicanas como Victoria Ruffo, Sherlyn González y Lorena Velásquez se dejaron consentir por el reconocido maquillista David Calvo.

El vecino de Moravia estuvo con ellas en el hotel y se encargó de dejarlas hermosas previo a sus presentaciones.

Calvo es quien maquilla a Maribel Guardia cada vez que viene, por lo que es casi seguro que ella lo recomendó con sus colegas.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.