Farándula

Actrices veteranas aparecerán en la revista Playboy

Ivonne Montero e Isabel Madow se destaparán para la edición mexicana

EscucharEscuchar

Ivonne Montero de la exitosa producción “El señor de los cielos” e Isabel Madow posarán por segunda vez en la famosa revista para caballeros.

Ambas se dicen pudorosas, pero su belleza desborda esa sensualidad que los lectores de Playboy México están acostumbrados a ver. Ahora, estas actrices regresan más maduritas por esa revancha para demostrar que están como los buenos vinos.

Cabe destacar que Ivonne Montero volvió a dar el sí, para mostrarse al desnudo dos años después de que Playboy la fichara para lucir ese erotismo que guarda en sus entrañas.

El programa “Todo para la mujer” dio a conocer la noticia de la escultural actriz, quien informó que volvería a posar para la revista, pues dijo que “mientras me mantenga en forma, seguiré haciéndolo".

Cabe decir, que Ivonne Montero ha sido una de las celebridades más buscadas por las revistas para caballeros, teniendo dos ediciones en una edición extrema, además de sus apariciones para Playboy.

Por su parte, Isabel Madow aparecerá desnuda en Playboy México, y es ella misma quien lo anuncia a través de Instagram. “Próximamente número 3, estén pendientes”, escribió.

Isabel se convirtió en mamá por vez primera en febrero del 2017, y tras dar a luz, aumentó de peso, pero con el paso de los meses logró llegar a su talla normal y ahora presume con su cuerpazo.

La actriz posó para la revista del conejito en mayo del 2005 sorprendiendo a sus cientos de seguidores por su espectacular silueta y ahora revela que lo hará otra vez.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.