Farándula

Actriz Bibi Gaytán regresa a los escenarios tras 15 años de ausencia

La guapa será la protagonista de una obra de teatro muy famosa en México

EscucharEscuchar

Después de 15 años de no pisar un escenario teatral, la actriz y cantante Bibi Gaytán regresa por la puerta grande pues protagonizará el musical “Chicago”, que se estrenará el 16 de octubre en el Teatro Telcel de México.

“Me siento muy dichosa, porque estoy en un punto de la vida donde tengo la oportunidad de hacer lo que me gusta, compartiéndolo con la gente que más quiero, eso para mí es un privilegio y lo valoro mucho”, expresó Gaytán.

La exTimbiriche señaló que tardó en volver al teatro porque a pesar de que los proyectos llegaban, los tiempos no eran los adecuados y tenía que declinar las invitaciones.

“Todas las decisiones que he tomado, sin duda las he tomado yo, asumiendo los riesgos que eso conlleva, porque a veces he tenido que sacrificar algunas cosas, pero en este momento hacer ‘Chicago’ es una prioridad y tengo el apoyo de mi familia”, dijo.

Mientras la estrella declaraba esto, su esposo, el también actor Eduardo Capetillo la observaba desde las butacas del Telcel.

“No tengo palabras para agradecer su apoyo en todos los sentidos, porque lo hace al mil por ciento, ahí está echándome porras, sacando a esa Bibi que a veces se hace a un lado porque también es mamá y me encanta serlo y tener una familia, pero de la misma forma amo esto, el estar en un escenario y le agradezco enormemente su apoyo (a su esposo)”, mencionó la artista.

Bibi y Eduardo tienen 25 años de casados y cinco hijos y se enamoraron cuando protagonizaron la novela juvenil Baila conmigo en 1992.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.