Farándula

Actriz brasileña revela el “lado oscuro” de OnlyFans

Según Larissa Dos Santos Lima, no todo es color de rosa con la plataforma de contenido sexual

Una actriz brasileña Larissa Dos Santos Lima desenmascaró a la plataforma OnlyFans al asegurar que no son del todo ciertas las grandes ganancias de miles de dólares para las creadoras de contenidos sexosos.

La participante del reality show del canal TLC “90 Day Fiance”, el cual lleva varias temporadas al aire en Estados Unidos y el mundo entero, mostró en un video de YouTube el “lado oscuro” de esta aplicación para adultos y precisó que muchos de los que consumen los videos e imágenes piden un reembolso, por lo que el negocio se desvanece para las modelos.

Otro punto en contra de OnlyFans, agregó Larissa, es que hay muchas filtraciones de los contenidos en redes sociales, incluso por parte de sus rivales, lo cual les genera pérdidas monetarias.

”Vengo de un (programa) de televisión donde la audiencia principal son las mujeres, y las mujeres son muy crueles, se burlan de ti, filtran tu contenido. Una de ellas me dijo: ‘Ahora que filtramos eso, ¿quién va a pagar por tu contenido?’”, afirmó la brasileña.

La plataforma se ha convertido en una manera perfecta para que muchísimas personas, a nivel mundial, compartan y cobren por contenido, en la mayoría de casos, sexual.

Nuestro país no es la excepción y en una serie de reportajes que hizo La Teja, hace unos meses, las vendedoras de contenido nos contaron que gracias a lo que se ganaban en Only Fans sacaban adelante a sus familias.

En muchas ocasiones sus ganancias van desde el medio millón hasta los tres millones de colones al mes, aunque según relata la brasileña, no todo es color de rosa.