Farándula

Actriz colombiana de la novela “Romina Poderosa” está en el país con su familia

Juanita Molina, actriz de “Romina Poderosa” y de la “Reina del flow”, está en una playa guanacasteca

EscucharEscuchar
Actriz colombiana Juanita Molina en Costa Rica 2024

Conforme transcurren los días son más los artistas famosos que evidencian en sus redes sociales que están vacacionando en el país.

La protagonista de la telenovela de Netflix “Romina poderosa” publicó en las últimas horas que está acá y en compañía de sus padres y otros familiares y amigos.

La actriz colombiana Juanita Molina González compartió con sus más de 500 mil seguidores de Instagram algunas fotos de su estadía en Tiquicia y solo escribió: “Pura vida” y colocó la bandera tricolor.

Actriz colombiana Juanita Molina en Costa Rica 2024

Según se logra ver en esas imágenes, la joven de 26 años está en la playa (no especifica en qué provincia) y disfrutó de una gran fiesta por la noche junto con sus papás Gustavo Molina y María Claudia González.

El que no se ve en las fotos es su actual pareja, el actor argentino Juan Manuel Guilera, quien también actúa en “Romina Poderosa” y hace el papel de uno de sus novios.

Actriz colombiana Juanita Molina en Costa Rica 2024

Ambos empezaron su relación el año pasado durante la grabación de la novela, la cual estrenará en el 2025 su segunda temporada, luego de su gran éxito.

“Juanis”, como le dicen, también participó en la novela “Reina del flow”, que también estuvo muy pegada en Netflix, así que es bastante conocida porque ha participado en novelas muy vistas por los ticos.

Actriz colombiana Juanita Molina en Costa Rica 2024
Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.