Farándula

Actriz de 90210 Beverly Hills revela que tiene cáncer terminal

Durante más de un año Doherty ha estado luchando silenciosamente contra el cáncer nuevamente, incluso mientras continúa trabajando, incluida la filmación del reinicio de “Beverly Hills”, llamado “BH90210”.

EscucharEscuchar

La actriz Shannen Doherty, quien es muy conocida por su papel de Brenda en la serie "90210 Beverly Hills”, enfrenta una importante batalla de salud.

Este martes reveló que tiene cáncer de seno en etapa 4, que es el cáncer terminal.

“Se hará público en cuestión de días o una semana que estoy en etapa 4. Entonces mi cáncer volvió y por eso estoy aquí”, dijo Doherty, de 48 años.

La actriz anunció en 2017 que estaba en retirada por cáncer de seno que había sido diagnosticado inicialmente en 2015.

Durante más de un año Doherty ha estado luchando silenciosamente contra el cáncer nuevamente, incluso mientras continúa trabajando, incluida la filmación del reinicio de “Beverly Hills”, llamado “BH90210”.

Doherty estaba lidiando con las devastadoras noticias mientras lloraba la muerte de su antigua coestrella de “90210” Luke Perry en 2019.

“Fue muy extraño para mí ser diagnosticada y luego que alguien que aparentemente estaba sano se muriera primero. Fue realmente impactante y lo menos que pude hacer para honrarlo fue hacer ese programa. Todavía no he hecho lo suficiente en mi opinión”, dijo.

“Es difícil porque pensé que cuando finalmente saliera, habría trabajado y trabajado 16 horas al día y la gente podría ver eso y decir: ‘Oh, Dios mío, ella puede trabajar y otras personas en etapa cuatro pueden trabajar. Nuestra vida no termina en el momento en que recibimos ese diagnóstico. Todavía tenemos que seguir viviendo”.

Doherty dijo que tiene problemas para procesar que la enfermedad regresó y que decidió compartir su diagnóstico porque las presentaciones judiciales que se publicarán esta semana en una batalla legal que tiene con una compañía de seguros incluyen su estado de salud actual.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.