Farándula

Actriz de la Casa de Papel causa furor con desnudo

Úrsula Corberó cerró la semana con una sesión de fotos bajo el sol sin nada arriba de la cintura

EscucharEscuchar

La actriz Úrsula Corberó, famosa por su papel de “Tokyo” en “La Casa de Papel”, aprovechó el sol del verano europeo para una sesión de fotos sumamente sensuales que hicieron arder Instagram.

Úrsula cerró la semana con una sesión de fotos bajo el sol sin nada arriba de la cintura más que sus brazos y cosechó más de dos millones y medio de likes y miles de comentarios.

Tras el éxito mundial de la serie española “La Casa de Papel”, a Corberó se le han abierto ventanas de oportunidad, entre ellas el haber sido convocada recientemente para protagonizar el nuevo video musical de J Balvin, junto a Dua Lipa y Bad Bunny, llamado “Un día”.

En esta cuarentena, la española pasó gran parte de su encierro en Buenos Aires, acompañada de su pareja Chino Darín, y hasta hace unas semanas, volvió a su país.

“He vuelto a casa, qué emoción”, escribió en su momento la actriz.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.