Farándula

Actriz de “La casa de papel” se pegó el bañazo de su vida

Alba Flores desfiló en la alfombra roja equivocada y todo quedó registrado en las cámaras de tele

EscucharEscuchar

Una de las actrices de la famosa serie española “La casa de papel” vivió un bochornoso momento en público durante el estreno de una película; sin imaginarse que durante su paso por la alfombra roja viviría uno de los episodios más vergonzosos de su vida.

Alba Flores, conocida por su papel de “Nairobi”, llegó para asistir a la premiere de la película “Quién te cantará”, pero al lado, a 85 metros de distancia, también se realizaba el estreno de la cinta “El fotógrafo de Mathausen”, lo que dio pie al error que quedó registrado ante las cámaras de los medios de televisión.

Durante su paso por la alfombra roja, Flores fue abordada por un periodista con quien conversó sobre la película y fue en ese momento que cayó en cuenta del penoso momento que estaba protagonizando.

“Estaba con Najwa codo con codo cuando la estuvo grabando y cada cosa que me contaba me daba más ganas de verla, así que tengo mucha expectación”, respondió Flores al ser consultada sobre la película. Sin embargo, después le preguntaron si era seguidora de Mario Casas, protagonista de “El fotógrado de Mathausen” y ella respondió completamente sorprendida: ¿De Mario? De Carlos".

Fue en ese momento que el periodista hizo que Alba Flores se diera cuenta del error y que estaba llegando al estreno de la película equivocada.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.