El mundo del entretenimiento está de luto tras confirmarse la muerte de Kelley Mack, actriz de 33 años, conocida por su participación en la exitosa serie The Walking Dead.
Según People en Español, la muchacha falleció el pasado 2 de agosto, pero fue hasta esta semana que se dio a conocer el suceso.
LEA MÁS: Falleció el actor venezolano Julio Alcázar a los 82 años
Los familiares de Mack dieron a conocer la muerte de la artista por medio de redes sociales, donde escribieron un mensaje.
“Es con profunda tristeza que anunciamos la muerte de nuestra querida Kelley. Una luz tan brillante y apasionada ha hecho la transición más allá, a donde todos debemos ir”, lee este post en su cuenta de Instagram.
LEA MÁS: Murió David Hekili Kenui Bell, actor de Lilo & Stitch a los 46 años
La actriz falleció luego de ser diagnosticada con un glioma, un tipo de tumor cerebral que afecta el sistema nervioso. A lo largo de su breve trayectoria, participó en reconocidas series como Chicago Med y 9-1-1, así como en películas como Broadcast Signal Intrusion y la reciente Delicate Arch.
LEA MÁS: Murió Peter ‘Navy’ Tuiasosopo, famoso actor de Rápidos y furiosos
También fue rostro de campañas publicitarias para marcas como Dr. Pepper, Ross Stores, Dairy Queen y Chick-fil-A. Además, se espera que su trabajo aparezca de forma póstuma en una producción de Universal.
“Kelley murió pacíficamente el sábado 2 de agosto, por la noche, junto a su amada madre Kristen y su tía Karen presentes. Ya ha mostrado su presencia a sus seres queridos en forma de varias mariposas. La echaremos tanto de menos que no hay palabras para poder expresarlo”, concluyó el comunicado de la familia.