Actriz de “Pasión de Gavilanes” lleva más de 70 días de no ver a su hijo debido al COVID-19

La colombiana Danna García ha sido diagnosticada por tercera vez con el virus

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

La actriz Danna García, quien se ganó el cariño del público tras su participación en la exitosa novela “Pasión de Gavilanes”, lleva más de dos meses de no ver a su hijo tras ser contagiada de coronavirus en marzo pasado.

La colombiana, radicada en México, ha dado positivo en tres ocasiones y según contó a través de sus historias de Instagram, está a la espera de una nueva prueba.

Desde que fue diagnosticada con el nuevo virus a la actriz no le ha quedado más que estar encerrada sola en un cuarto y en algunas ocasiones hasta estuvo internada en el hospital muy grave.

“Lo que más extraño es a mi hijo”, dijo la actriz, quien lleva más de 70 días sin poder verlo ni abrazarlo.

García adquirió la enfermedad en España, donde estuvo visitando a la familia de su esposo. Ella ha estado tan grave de salud que ya dio instrucciones sobre lo que quería que pasara con su hijo, quién se hiciera cargo de él y cómo desea que sea educado si ella llega a faltar.

Ella ha confesado en sus redes que esta situación la unió más con sus excompañeros de la novela “Pasión de Gavilanes”, de los cuales estaba muy distanciada desde que terminaron las grabaciones hace más de 18 años.

Ahora tienen hasta un grupo de WhastApp donde se la pasan conversando y los demás actores como Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista y Natasha Klauss le mandan mensajes de apoyo.