Farándula

Actriz de peli de Maykol Yordan reapareció después de convertirse en mamita

Macha fue la encargada de matizar el té de canastilla de la experta en protocolo Christy Marín

EscucharEscuchar

La encargada de matizar el té de canastilla de la experta en protocolo Christy Marín fue la cantante Majo León, a quien conocimos por su participación en la película "Maykol Yordan de viaje perdido".

La colombiana, que hizo el papel de Carolina en la cinta nacional, flechó muchísimos corazones con su intervención, no así del protagonista, porque es un hombre de a por derecho.

A ella teníamos rato de no verla, ya que hace poco que se convirtió en madre y fue bonito saber que le sigue poniendo, ahora más por el lado de la cantada.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.