Farándula

Actriz de “Rápidos y Furiosos” y famoso Dj vacacionan en Santa Teresa

A Michelle Rodríguez y Dj Diplo no les importó la pandemia y se vinieron a turistear a Tiquicia

EscucharEscuchar

Una vez más la paradisiaca playa de Santa Teresa de Cóbano es elegida por varios verdaderos famosos para venir a vacacionar.

Esta vez la que se anda relajando en esta hermosa zona de Puntarenas es la actriz Michelle Rodríguez, la famosa Letty Ortiz de la saga “Rápidos y Furiosos” y la novia de Dominic Toretto.

También anda en esa playa el famoso DJ Diplo, quien no ha dejado de compartir en su cuenta de Instagram lo bien que se la está pasando en Costa Rica.

La oficina de prensa del Ministerio de Migración y Extranjería confirmó que la actriz de origen mexicano y quien ha participado en otras cintas como “Avatar” y “Resident Evil” ingresó al país el pasado 15 de marzo.

Michelle aún no reporta haber abandonado Tiquicia y aunque no ha compartido en sus redes sociales que se encuentra aquí, ya algunos ticos la han reconocido y le han pedido una foto como recuerdo.

De hecho la página Puerto Noticias CR publicó una foto de una joven llamada Andrea Pizarro, quien trabaja en un centro de uñas en Santa Teresa y que reconoció a la actriz cuando pasaba por su local.

Según dijo la tica, ella se portó tan pura vida que se quitó la mascarilla para tomarse la foto.

La actriz de Hollywood tiene más de 5 millones de seguidores solo en su cuenta de Instagram.

En el caso del estadounidense Thomas Wesley, nombre real del Dj, productor musical y dueño del sello discográfico Mad Decent, ya es la segunda vez que viene en este año.

El hombre llegó la primera vez el 13 de febrero y se fue el 17 de ese mes. Luego regresó el 16 de marzo y se fue de una para Santa Teresa donde al parecer, aún se la anda pasando rico pues aún no reporta salida.

El artista, de 43 años, subió a su cuenta de Instagram, donde tiene más de 5 millones de seguidores, varias fotos donde se le ve tirándose de una catarata, flotando en una posa y hasta lo sorprendió ver un toro tan cerca.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.