Farándula

Actriz Erika Buenfil reveló detalles íntimos de su romance con Luis Miguel

“Un hombre de cuento de hadas”, dice la actriz sobre el cantante

EscucharEscuchar

Erika Buenfil ya ha revelado en ocasiones anteriores que tuvo un romance con Luis Miguel, de quien solo tiene buenos comentarios, además ha elogiado su galantería y caballerosidad. Lo define como un "hombre de cuento de hadas”.

Recientemente, la actriz fue como invitada al programa “Netas divinas”, donde dio más detalles y reveló aspectos del amorío que tuvo con El Sol de México a inicios de los años 2.000.

Ella contó algunos secretos sobre cómo el cantante la conquistó y reconoció que Luismi es muy detallista y sabe de qué manera halagar a las mujeres.

“Es un caballero en toda la extensión de la palabra. Es perfeccionista, muchísimo, pero sí lleva una continuidad perfecta en la parte del galanteo, si se dice así la palabra, de la conquista. En todo momento parece que estás en un video, no puede ser. La iluminación perfecta, el recibimiento perfecto y al fondo el príncipe azul. Lo hace todo muy bien, esa parte del galanteo, de la conquista”, dijo Buenfil a las conductoras del programa.

La proclamada reina mexicana de TikTok recordó uno de los detalles que el intérprete de “Será que no me amas” tuvo con ella.

“El elemento sorpresa es que todo el tiempo, está escuchando lo que comentas para sorprenderte. Lo que platicas, lo que escuchas, tu música favorita”, agregó.

“Recuerdo que fui a Acapulco, fui a una de sus casas y me dicen que ya venía el señor por mí. Bajo una escalera, pensé que venía alguien con él, y lo veo en un coche blanco recargado con una camisa blanca”, agregó.

A pesar de que admitió que nunca fue novia del cantante, que solo tuvieron un romance, reconoció que Luis Miguel es un hombre encantador que sabe cómo tratar a una dama, además dijo que “siempre huele bien y siempre está bien vestido”.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.