Farándula

Actriz Eva Longoria se convirtió en madre a los 43 años

Su primer hijo se llama Santiago Enrique, quien nació el pasado martes

EscucharEscuchar

La actriz Eva Longoria y su esposo Pepe Bastón le dieron la bienvenida a su hijo Santiago Enrique, quien nació este 19 de junio.

Así lo publica la revista ¡Hola!, que da a conocer una fotografía de Eva junto a su pequeño, y sobre este feliz acontecimiento de la pareja que se casó en 2016.

“Estamos muy agradecidos por esta hermosa bendición”, dijo la actriz a la revista.

Longoria había mantenido en secreto el sexo de su primogénito, pero no ha parado de compartir en Instagram todos los detalles de su embarazo y la emoción que sentía a medida que se iba acercando la fecha del parto. Sin embargo, no hay ni una imagen del recién nacido en sus redes sociales.

Este es el primer hijo de Eva, ya que a pesar de que estuvo casada en tres ocasiones no había tenido niños, en cambio para Bastón este sería su cuarto hijo, ya que tiene otros tres de su matrimonio anterior con la actriz y modelo mexicana Natalia Esperón.

Este niño pone el broche de oro a la bonita historia de amor de la actriz y el alto ejecutivo de las telecomunicaciones. Fue en 2013, cuando se conocieron gracias a su amigo común, el diseñador de interiores Ricardo Barroso, pero, según la propia Eva, no fue hasta su segundo encuentro cuando surgió la química entre ambos y "escuchó a los ángeles cantar". "No nos tomó mucho tiempo darnos cuenta de que estábamos hechos el uno para el otro", aseguraba la intérprete.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.