Farándula

Actriz filipina tiene el rostro más bello del mundo

Liza Soberano encabeza la lista anual de "Las 100 caras más bellas"

EscucharEscuchar

La actriz, cantante y modelo filipina de origen estadounidense Liza Soberano se llevó el título del rostro más bello del mundo del 2017, según la asociación británica de críticos de cine The Independent Critics, liderados por TC Candler.

Esta no es la primera vez que aparece Soberano en esta reñida lista, ya que en el año 2015 ocupó el sexto puesto y para el año 2016 quedó de segunda.

Liza logró superar grandes rostros de Hollywood, quedando por encima de Gal Gadot (Mujer Maravilla), Emma Watson (Hermione Granger- Harry Potter), Natalie Portman y Selena Gomez.

TC Candler no solo tiene en cuenta la belleza física de dichas mujeres, sino también la gracia, elegancia, originalidad, osadía, pasión, clase y el futuro promisorio que puedan tener las candidatas.

Otras figuras famosas en la lista incluyen a la ganadora del 2012, Emilia Clarke, en el puesto 26, Margot Robbie en el puesto 33 y la ganadora del 2008 Natalie Portman, en el puesto 50.

Los críticos independientes destacan que su lista no se centra en el cuerpo más sexy o la celebridad más famosa, ya que intenta “informar y ampliar la opinión pública en lugar de reflejarla”.

“Los críticos independientes han creado una lista de celebración que valora la estética femenina y abre los ojos del mundo a una colección única, diversa e internacional de rostros bellos”, dice la página.

La asociación también compartió la lista de los ‘100 rostros más guapos de 2017’, en la que la estrella coreana del K-Pop Kim Tae-Hyung se llevó el primer lugar.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.