Erick Quirós.27 diciembre, 2018
A la macha no le cuadró que le quisieran tomar fotos. eldia.com
A la macha no le cuadró que le quisieran tomar fotos. eldia.com

La actriz de Avengers Scarlett Johansson pasó en Argentina las fiestas navideñas acompañada de su novio, el comediante Colin Jost, informaron los medios internacionales.

Sin embargo, no todo fue miel pues en su lucha por esconderse de los paparazzi se dio durísimo con una puerta y sacó su lado más chiva en el que todo mundo salió rascando.

Su visita al país sudamericano se vio empañada por un polémico episodio a su llegada al aeropuerto Jorge Newbery, de Buenos Aires. Scarlett y su pareja fueron sorprendidos por un grupo de fotógrafos que los esperaban.

La macha, vestida con un enterizo verde musgo, gorra y gafas negras, se enojó al ver que intentaban fotografiarla. Testigos aseguran que ella pegó algunos gritos antes de taparse el rostro.

En su afán de cubrirse la cara y salir rapidito del lugar, se llevó por delante una puerta de vidrio lo cual la enfureció más . Mientras, más relajado, su novio arrastraba un carrito con las valijas.

A pesar de eso, los medios argentinos afirman que la actriz la pasó de lujo en su país, pues conoció la Patagonia, así como varios lagos y glaciares que están ubicados en la zona más al sur del país.

Scarlett compartió algunas fotografías en sus redes sociales mucho antes de protagonizar el episodio de cólera con los curiosos fotógrafos.