Farándula

Actriz genera contenido erótico para plataforma caliente

Cubana dice que esto le ayudará a dar a conocer su nueva música

EscucharEscuchar

La actriz Lis Vega se siente más plena que nunca y con más de 40 años, se animó a generar contenido erótico para la plataforma “Hot Go”.

Realizar este tipo de trabajo, que hace subir la temperatura al máximo, no es nuevo para la cubana, pues una de sus entradas para darse a conocer con el público mexicano fue posando para las páginas de “Playboy” México.

“Ya he mostrado mi cuerpo en varias ocasiones, mi público de alguna manera ya me conoce”, comentó Lis, quien se abrió camino televisivo, después de aparecer en la revista del “conejito” y otras publicaciones candentes como “Maxim” y “Revista H”.

“Lo que más me gusta es mostrarme como soy (en la plataforma), como es el cuerpo de una mujer a sus 42 años, una mujer real y si bien (el contenido) es de corte muy erótico, no cae en la vulgaridad, que es lo más importante para mí”, agregó

Lis dice sentirse a gusto con su cuerpo y que le gusta lo que ve frente al espejo pese a que de repente tiene críticas.

"Antes era rubia, no tenía labios, estaba más fuerte y muy metida en las drogas, pero ahora estoy más sana”, dijo.

La también cantante detalló que “Hot Go” le permitirá dar a conocer sus canciones de música urbana y todo su camino artístico y que por eso también aceptó hacer los videos eróticos.

“Me gusta escribir canciones de reguetón, es lo que me nace. Muchas canciones tienen que ver conmigo, con esos temas que me mueven, que me inquietan, pero también escribo canciones motivadas por historias de algunos otros amigos o conocidos, historias que de alguna manera todos hemos vivido”, agregó la cubana.

GDA

GDA

El Grupo de Diarios América es una agrupación de diarios y empresas periodísticas de América Latina formado en 1991.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.