Farándula

Actriz Gwyneth Paltrow confesó que tuvo una experiencia lésbica

Estadounidense no tiene pudor alguno para hablar de su sexualidad

EscucharEscuchar

A la actriz estadounidense Gwyneth Paltrow, de 47 años, no le genera pudor alguno hablar sobre su vida sexual. Al contrario, le saca el jugo a ese aspecto y hace negocios. De hecho, lanzó velas con aroma a sus partes íntimas.

Últimamente Paltrow se ha hecho casi más conocida en la prensa por sus explosivas declaraciones que por su talento pues ahora decidió pasar a un siguiente nivel, en cuanto a afirmaciones controvertidas, tras contar a sus seguidores cómo aprendió a tener relaciones sexuales.

Hace algunos días, la actriz de la película Iron Man participó en el podcast “Literally With Rob Lowe” (Literalmente con Rob Lowe), un programa presentado por el actor del mismo nombre, en el que el intérprete conversa con diversas celebridades. Sin embargo, hasta ahora, ningún famoso le había contado anécdotas sexuales hasta que apareció Paltrow.

La actriz contó que la persona que le enseñó fue la maquilladora Sheryl Berkoff, esposa actual de Lowe. Ella explicó qué sucedió cuando tenía entre 15 o 16 años y Sheryl estaba maquillando a su madre Blythe Danner para una película.

“Ella (Sheryl Berkoff), estaba saliendo con Keanu Reeves, quien era mi crush (amor platónico) famoso... Y ella era tan genial. Sabía que fumaba, así que también sabía que vendría a fumar conmigo detrás del remolque. Ahí me enseñó, ya sabes, todas estas clásicas cosas de Sheryl. La adoré. Pensaba que era la chica más carga de todos los tiempos”, comentó la actriz con absoluta confianza.

Rob Lowe y Gwyneth Paltrow son extremadamente cercanos y Sheryl Berkoff sigue siendo muy amiga de la fundadora del portal Goop.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.