Farándula

Actriz Lorna Cepeda está de regreso en Costa Rica, ¿en qué andará?

La actriz colombiana Lorna Cepeda, ganadora de Dancing with the Stars, está de nuevo en el país

EscucharEscuchar

La actriz Lorna Cepeda llegó este jueves al país luego de su exitoso paso por el programa Dancing with the Stars.

La colombiana contó en sus redes sociales que estaba muy feliz de estar de regreso en el país y según se ve, se está hospedando en el hotel Intercontinental, en Escazú.

Ella vino con su mánager, a la cual vaciló mucho porque ya se ganó varios pretendientes apenas llegando.

En horas de la noche, Lorna compartió una cena precisamente con la productora de Teletica Vivian Peraza, quien andaba con su pareja, la cantante Ana Madrigal de Nace una estrella, y con el bailarín Javier Acuña, quien asistió junto con su novio, Carlos Blanco.

Lorna Cepeda está en Costa Rica

Lorna, además, le hizo un reclamo a su bailarín de la sexta temporada de Dancing, Michael Rubí, por no estar en el país para verlo. El tico se encuentra en Estados Unidos bailando en la gira de Gloria Trevi.

Al parecer, la famosa “Peliteñida” vino a hacer una grabación y este viernes estará todo el día en una casa en Santa Ana, donde están haciendo la filmación, la cual parece no es de Teletica.

Por lo visto, Lorna se terminó ganando el corazón de los ticos, ya que la siguen contratando e invitando a venir al país.

Recientemente, ella terminó de grabar la segunda parte de “Yo soy Betty, la fea”, donde hace el papel de la secretaria Patricia Fernández, y la cual se estrenará por Amazon Prime próximamente.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.