Farándula

‘Harley Quinn’ se la pasa de lo lindo en bikini por las playas de Costa Rica

La actriz fue captada el miércoles en compañía de su esposo

EscucharEscuchar

Las bellezas de Costa Rica parece que enamoraron la popular actriz de Margot Robbie, quien interpretó a Harley Quinn en el Escuadrón Suicida, pues está disfrutando de las playas de Costa Rica en compañía de su esposo, Tom Ackerley.

De acuerdo al diario británico Daily Mail, el pasado miércoles, por la tarde, la sensual actriz fue captada mientras se la pasaba de lo lindo en la playa. La australiana lució un traje de baño negro y se mostró bastante natural.

La actriz de 28 años ha protagonizado películas como El Lobo de Wall Street, Escuadrón Suicida y La Leyenda de Tarzán.

Aunque se desconoce cuando ingresó al país, Robbie se está dando unas merecidas vacaciones antes de iniciar a rodar de Quentin Tarantino “Once Upon A Time In Hollywood”, película en la que también participará Leonardo DiCaprio y Brad Pitt.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.