Farándula

Actriz mexicana Fernanda Castillo fue hospitalizada de emergencia

Artista participa en la serie de Netflix “Monarca” y tuvo una complicación derivada del parto

EscucharEscuchar

A casi un mes de dar a luz, la actriz Fernanda Castillo fue hospitalizada de emergencia en el Hospital Español, de la Ciudad de México, tras presentar una complicación derivada del parto.

La información fue dada a conocer por el programa “Primer Impacto” la tarde de este jueves.

El pasado 19 de diciembre Castillo se convirtió en madre por primera vez del pequeño Liam, a quien procreó junto al también actor Erik Hayser, quien según reportan, no se ha despegado del hospital desde que internaron a Fernanda, el lunes 11 de enero.

Por el momento Hayser declaró que no puede dar ningún detalle acerca del estado de salud de su pareja, pero confirmó que están muy pendientes de su mejoría. Apenas hace cinco días él hizo una publicación en Instagram hablando sobre la actuación y los personajes que interpreta, mientras que ella compartió el viernes pasado una imagen junto a su hijo en la ficción, el actor Emilio Delgado, con quien comparte en la serie “Monarca”.

Sin embargo, la actriz sigue compartiendo historias en su cuenta de Instagram, con promocionales de la popular serie de Netflix, donde le da vida a Sofía.

En Navidad publicaron una imagen familiar en la que además aprovecharon para hacer reflexión acerca de lo que les dejó el año.

“Que todo se les multiplique en forma de salud, sonrisas, unión, consciencia y amor”, escribió la actriz en sus redes sociales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.