La actriz mexicana Laura Flores confesó que posar sin ropa en la revista Playboy, hace dos décadas, provocó años después consecuencias negativas en su hija mayor, María del Cielo.
Según cuenta la revista People, en una entrevista en el programa de YouTube del periodista Michelle Ruvalcaba, la actriz y cantante dijo que en el que tiempo que decidió hacer la sesión de fotos estaba muy joven y no tenía planeado casarse ni tener hijos porque estaba enfocada en su carrera.
La protagonista de exitosas telenovelas como “Gotitas de amor” y “El alma no tiene color”, explicó que, aunque desde el punto de vista artístico las fotos son bonitas, se arrepiente de haberlas hecho por la forma en que afectaron luego a su hija, cuando la pequeña apenas tenía unos 13 años.
Flores expresó que, en el 2010, María del Cielo fue víctima de acoso en la secundaria. Sus compañeros hasta le enseñaron las fotos y le hicieron comentarios ofensivos.
“Cómo me hubiera gustado no hacer esas fotos, porque me dolió en el alma que a mi hija le hicieran bullying”, dijo Flores en la conversación.
“Le hice un daño sin querer a mi hija y se avergonzaba de mí. Ella me lo platicó sin enojo. Simplemente me decía: ‘Mamá, no sé qué hacer, pero esto me está dando mucha vergüenza’. Lo hablé con ella y traté de darle la vuelta y ya”, comentó la actriz.
“Gracias a Dios pasó, no llegó a mayores, pero sí llegó a afectar a mi hija”, agregó.
Las imágenes que causaron tanto revuelo fueron hechas en la época de los 90 en una playa mexicana y Flores sale desnuda o con unas telas casi transparentes, haciendo poses como de yoga.