Farándula

Actriz Mia Farrow pide oración por su hija que tiene coronavirus

Quincy fue internada en el hospital a causa del virus

EscucharEscuchar

La actriz Mia Farrow está muy preocupada por la salud de su hija Quincy, de 26 años, quien en las últimas horas ingresó en un hospital a causa del coronavirus.

La intérprete de 75 años, ex de Woody Allen, pidió públicamente a sus seguidores y amigos que recen por ella.

“Una petición personal. Si son tan amables, por favor, recen por mi hija Quincy. Hoy no tuvo más alternativa que ir al hospital para recibir ayuda en su lucha contra el coronavirus”, escribió en un tuit.

Mia Farrow adoptó a Quincy cuando esta tenía solo un año, en 1994, tras separarse del director Woody Allen.

Quincy está casada y tiene una hija de dos años, llamada Coretta, algo de lo que presume mucho Mia Farrow en su perfil de Instagram, ya que con frecuencia comparte imágenes de los momentos que pasan juntas, cuando su familia la visita en su residencia.

En estos momentos, la joven había iniciado estudios universitarios para especializarse en trabajo humanitario. En el 2018 apoyó a su hermana Dylan al firmar una declaración en la que siete de sus hermanos también respaldaban su acusación de abuso contra Woody Allen, pareja de su madre entre 1980 y 1992.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.