Farándula

Actriz nacional habla de un poder superior, ¿cuál será?

La intérprete le agradece a un ser, pero no específica si es Dios

EscucharEscuchar

La actriz Marcela Ugalde celebró su cumpleaños este martes y su familia le decoró la habitación con bombas, fotos y mensajes bonitos.

La macha compartió la imagen en su Instagram y les agradeció al igual que a su “poder superior” por festejar un año más de vida.

De hecho, hemos visto que la exintegrante de “La Pensión” ha mencionado en varias ocasiones a ese ser y no sabemos si es que así llama a Dios o cree en alguna otra fuerza, pero según parece los poderes y las características son muy parecidas a las que tiene el de arriba.

Al fin y al cabo lo bueno es creer en algo y ser buena persona como pareciera que es Marce.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.