El Universal, México.24 junio
Patricia Navidad menciona que esto apenas es una señal de un futuro para nada alentador. Foto: Instagram.
Patricia Navidad menciona que esto apenas es una señal de un futuro para nada alentador. Foto: Instagram.

Tras el fuerte terremoto de esta semana de magnitud 7.5, la actriz mexicana Patricia Navidad dejó su papel de artista y se convirtió en adivina.

La guapa lanzó fuertes advertencias en su cuenta de Twitter sobre el futuro desolador que, según ella, le espera a la humanidad.

“Sismo y lo que viene es mucho peor... una hecatombe que nos pondrá de rodillas a todos por miedosos y cobardes, a ver si siguen encerrados y alimentando el pánico a un virus político, manipulador y mentiroso. Muchos más morirán de hambre, desempleo, depresión y delincuencia”, expresó la rubia desde su encierro a causa del coronavirus.

Navidad criticó fuertemente el encierro recomendado por las autoridades para evitar el contagio del COVID-19 y dijo que si la gente tuviera más fe y amor a Dios, no tendrían miedo de salir de su “prisión”.

Por medio de varios tuits, la actriz también criticó el tal llamado nuevo orden mundial.

Sin embargo, como que los comentarios no cayeron en gracia en la mayoría de sus seguidores.

“Ya cállate, carajo. Dos gramos de respeto Patricia, hay gente muriéndose, no es un virus político, deja de decir ma**das”. “El sismo deja claro que del destino no te puedes ni esconder, ni proteger, la vida es riesgo y aventura y está ahí afuera”, decían un par de comentarios.