Farándula

Actriz puso en una pura nervia al protagonista de “El señor de los cielos”

Maritza Rodríguez confesó que el galán mexicano sudaba tacacos y se equivocaba cada vez que grababan escenas de la famosa serie

EscucharEscuchar

Fueron muchas las actrices que trabajaron muy de cerca con galanazo de Rafael Amaya en la exitosa serie “El señor de los cielos”; pero solo una consiguió poner nervioso al reconocido actor mexicano en el set de grabación.

Se trata de Maritza Rodríguez, quien se unió al elenco durante la cuarta temporada y puso a sudar y ha provocar que Amaya se equivocara mientras grababan las escenas.

“Me acuerdo el primer día que me tocó grabar con Rafa. Él me veía y yo decía: ‘Este está nervioso, lo siento nervioso’”, recordó Rodríguez para una entrevista que dio a People.

Maritza pensó en un primer momento que el nerviosismo de Amaya se debía a que era el primer día que trabajaban juntos, por eso su sorpresa fue todavía mayor cuando iban pasando los días y veía que el actor seguía poniéndose igual de nervioso que al principio cada vez que grababa una escena con ella.

“Llevábamos tres meses y él seguía igual. Yo decía ‘Dios mío’. Ese hombre sudaba, se equivocaba. Y ya cuando empezaron las escenas de amor, de beso, de pasión se ponía supernervioso”, asegura Rodríguez.

“Recuerdo que el director habló conmigo y yo le dije: “Conmigo no te preocupes, para mí es parte de una escena y un trabajo, habla con él”.

Y yo hablé con él y le dije: ‘Papito, olvídate’. Él me decía: ¡Perdón, perdón, la ficción nos protege'. Y yo le decía: ‘La ficción nos protege así que vamos a hacerlo bien bonito y todo’.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.