Actriz puso en una pura nervia al protagonista de “El señor de los cielos”

Maritza Rodríguez confesó que el galán mexicano sudaba tacacos y se equivocaba cada vez que grababan escenas de la famosa serie

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Fueron muchas las actrices que trabajaron muy de cerca con galanazo de Rafael Amaya en la exitosa serie “El señor de los cielos”; pero solo una consiguió poner nervioso al reconocido actor mexicano en el set de grabación.

Se trata de Maritza Rodríguez, quien se unió al elenco durante la cuarta temporada y puso a sudar y ha provocar que Amaya se equivocara mientras grababan las escenas.

“Me acuerdo el primer día que me tocó grabar con Rafa. Él me veía y yo decía: ‘Este está nervioso, lo siento nervioso’”, recordó Rodríguez para una entrevista que dio a People.

Maritza pensó en un primer momento que el nerviosismo de Amaya se debía a que era el primer día que trabajaban juntos, por eso su sorpresa fue todavía mayor cuando iban pasando los días y veía que el actor seguía poniéndose igual de nervioso que al principio cada vez que grababa una escena con ella.

“Llevábamos tres meses y él seguía igual. Yo decía ‘Dios mío’. Ese hombre sudaba, se equivocaba. Y ya cuando empezaron las escenas de amor, de beso, de pasión se ponía supernervioso”, asegura Rodríguez.

“Recuerdo que el director habló conmigo y yo le dije: “Conmigo no te preocupes, para mí es parte de una escena y un trabajo, habla con él”.

Y yo hablé con él y le dije: ‘Papito, olvídate’. Él me decía: ¡Perdón, perdón, la ficción nos protege'. Y yo le decía: ‘La ficción nos protege así que vamos a hacerlo bien bonito y todo’.