Cuando regrese a México, la próxima semana, Ivonne Montero tendrá mucho qué contar sobre las bondades que tiene Tiquicia.
La actriz de la telenovela "El Señor de los cielos" vino el viernes anterior y desde entonces no ha parado de gozar en cada uno de los lugares que ha conocido.
Primero fue a Cachí en Cartago, después anduvo a caballo en Turrialba, también fue jueza del concurso "El parrillero más feliz del mundo" en Charrara y ayer se bronceó en playa Tamarindo, donde viajó en un catamarán en compañía de su hija Antonella y del equipo de producción del programa Turismo VIP.
Vía telefónica Montero nos contó que no quiere que acaben estas vacancioncitas que se está dando.
"Estoy maravillada porque no conocía nada de Costa Rica y descubrí cantidades de bellezas, todo ha sido muy lindo, desde los lugares que hemos visitado hasta la comida que tiene un sazón bastante rico", afirmó la actriz de 42 años, antes de subirse al catamarán.
Acerca de los ticos, la también modelo comentó que le hizo gracia la forma de hablar que tenemos.
"Nunca había escuchado a un tico hablar y tienen un acento bonito. Me han tratado con mucho cariño desde que llegué al país", dijo.
Caliente y frío
Ivonne contó que está muy sorprendida por los cambios de clima que se dan en Costa Rica,ya que en un momento está soleado y de repente hay que sacar el abrigo.
"Me ha tocado estar con un calor extremo y luego una noche fresca y lluviosa. También manejamos en medio de una neblina impresionante, que hasta asusta. Ya me contaron que al ser un territorio tan pequeño tienen microclimas y por eso es que se cambia tanto de un momento a otro", agregó.
A pesar de eso, ya tiene en mente regresar tan pronto pueda.
"Es una promesa que hice, ya lo voy a incluir en mi plan vacacional. Nunca antes había pensado en venir a Costa Rica para vacaciones, ahora más bien quiero regresar para conocer mucho más", explicó.
En cuanto a la mejenga que la Sele perdió contra la México, Montero comentó que hasta después supo que habían ganado los aztecas, pero igual espera que ambos equipos clasifiquen al Mundial de Rusia 2018.
Ivonne se quedará en Tiquicia hasta finales de esta semana y todavía le falta por visitar la zona de Sarapiquí y Guápiles.