Actriz y conductora transgénero llevará su vida al cine

Película será una comedia y abarcará su etapa de cambio de sexo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Alejandra Bogue, actriz y conductora mexicana transgénero, llevará su vida al cine a través de una comedia en la que es acompañada por Fernanda Castillo y Patricia Reyes Spíndola.

A sus 54 años, “La Bogue”, como se le conoce, ha participado en programas como “Desde gayola” y “Mujer casos de la vida real”, además de las cintas “No se aceptan devoluciones” y “Tercera llamada”.

Su nueva aventura lleva como título “Pelucas, pestañas postizas y zapatos de tacón”, en donde Castillo (de la película “Ya veremos”) sería su mamá y Reyes Spíndola (“El callejón de la amargura”) la abuela. Esto de acuerdo con Julio Bekhor (“El viaje de Keta”), quien dirigirá y producirá la cinta.

“Es sobre su vida, pero en ficción, abarca desde su nacimiento hasta sus 30 años. Es una comedia con toques de drama, en la que se vería su proceso; aunque es un tema que a la gente le cuesta (ver), queremos alejarnos de lo que normalmente se muestra y que han ganado premios internacionales y vean lo maravillosa que es Alejandra”, informó Bekhor.

El productor contó que estuvo cerca del guion, el cual fue escrito por Beto Cohen, quien escribió la historia de la película “Ella es Ramona”.

“Ella está adentro como asesora del guion que ya está listo, vamos a aplicar a fondos (gubernamentales) y vamos a ver qué pasa, sino, pues se hace de otra forma. El de la Bogue será el personaje más difícil de encontrar, porque serían tres en distintas edades y tendrían que ser parecidos y los mismos amaneramientos, abiertos a hacer algunas escenas fuertes, pero todas con cuidado”, dijo el mexicano.