Francesca Chinchilla.9 marzo

El director de Teletica Deportes, Jorge Martínez, sale de una para meterse en otra, recientemente tuvo una bronca por redes sociales con Pablo Guzmán, cabeza al mando de Deportes Repretel y ahora fue acusado con Antonio Álvarez Desanti por asegurar que este apoya al aspirante presidencial de Restauración Nacional, Fabricio Alvarado.

Últimamente el comunicador no aguanta nada y le contesta a todos los que le tiran en Twitter. Fotografia: Alexander OTAROLA
Últimamente el comunicador no aguanta nada y le contesta a todos los que le tiran en Twitter. Fotografia: Alexander OTAROLA

Jota se dejó decir, en su cuenta personal de Twitter, que el excandidato por Liberación Nacional apoya en la segunda ronda al partido Restauración Nacional, afirmación que no le gustó a un usuario identificado como AL Ruiz UG, quien lo acusó con el político.

Parece que la consulta del seguidor no le gustó a Martínez, quien afirmó que don Antonio puede apoyar al candidato que quiera y hasta se dejó decir que ya están grandecitos para este tipo de “prácticas colegiales”.

Pero la bronca no terminó ahí, el tuit se llenó de dimes y diretes, pues el usuario no se dejó y le dijo al comunicador que debía asumir lo que decía, por lo que Jorge respondió que no tiene miedo en decir que Desanti le va a Fabricio.

Ante la bronca, varios tuiteros se aprovecharon del momento para hacer divertidos comentarios.