Farándula

Acusan a Karina Ramos de promocionar hamburguesas y no comérselas

La modelo afirmó que ella no pasa comiendo lechuga

EscucharEscuchar

Karina Ramos es una de la famositicas que más tira en redes sociales. Recientemente a la exMiss Costa Rica la acusaron de promocionar hamburguesas y no comérselas. ¿Será cierto?

Ramos compartió una foto donde sostiene una enorme hamburguesa. Ella también tiene papas fritas en su plato y como resultado del cuerpazo que tiene, una seguidora identificada como @annie.mendz no cree que haya comido tanta grasa.

“Lo realista sería postear un video donde se vea que realmente te la comiste”, escribió la usuaria en Instagram, a lo que Ramos contestó: “¿De verdad usted cree que subiría una foto diciendo que me comí la hamburguesa y realmente no? Di no… este comentario ha superado cualquier tontera que haya dicho anteriormente”.

Además agregó: “El tema es que no tengo por qué demostrarle a usted, ni a nadie más, si me comí una hamburguesa; un helado o una pizza. Como lo que como POR MÍ, no por los demás. “Todos sabemos que no se la comió”. En serio me preocupan estos comentarios... ¿Por qué diablos no podría comerme una pinche hamburguesa? Ni que fuera quién sabe qué”.

La modelo compartió el pantallazo del comentario en su cuenta de Twitter, donde escribió que “la gente no deja de sorprenderla”.

“La gente se pasa”, “Insta casi al FBI”, “Se nota que no ha visto sus historias de comida”, “Ella cree que vos comes lechuga”, estos entre otros tuits son parte de los que han comentado algunos usuarios.

Kary afirmó que ella no tiene que demostrarle a nadie que se comió una hamburguesa, debido a que los considera absurdo. Además, indicó que tiene derecho a pecar de vez en cuando con una hamburguesa bien hecha.

Pese a que muchos la apoyaron en el tuit, un grupo de seguidores escribió que la duda es algo factible.

¿Se imaginan comprar una hamburguesa y no comérsela?

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.