Redacción , Infobae.com.14 marzo
La pareja se comprometió el sábado en las Bahamas donde estaban vacacionando. Instagram
La pareja se comprometió el sábado en las Bahamas donde estaban vacacionando. Instagram

El exbeisbolista José Canseco asegura que el futuro esposo de la cantante Jennifer López tendría una aventura con su exmujer Jessica Sekely.

El exjugador de origen cubano usó su cuenta de Twitter para decir que Alex Rodríguez le habría sido infiel a JLo.

Sin embargo, Jéssica, de 46 años, negó las acusaciones y utilizó la misma red social para defenderse.

“Esas acusaciones que José está haciendo no son ciertas. Conozco a Alex desde hace muchos años y no lo he visto por más de cinco años. No dormí con él”, escribió en Twitter.

Jessica Sekely estuvo casada con José Canseco entre 1996 y 1999.

El exjugador de béisbol hizo las impactantes afirmaciones en una serie de tuits que publicó en las primeras horas de la mañana del lunes, tras conocerse el compromiso de la pareja.

Canseco escribió que la cantante latina no sabe que el hombre que el sábado pasado le pidió matrimonio es “un pedazo de m...”, y aseguró que todavía llama a su ex. “Pobre niña, ella no tiene idea de quién es él realmente. Deja de engañar a Jennifer López”, escribió.

Alex y Jennifer se comprometieron en las Bahamas después de dos años de noviazgo. El exjugador de los Yankees le pidió la mano con un gran anillo de diamantes valorado en más de 2 millones de dólares.

Pese al escándalo, los enamorados siguen juntos y se la pasan compartiendo en sus cuentas de Instagram lo bien que se llevan.