Farándula

Adal Ramones a la hija de Epsy Campbell: ‘Ojalá mi finca fuera así’

Pese a que el humorista mexicano no vive en Costa Rica, se mostró afectado por los comentarios despectivos que hizo Tanisha Swaby

EscucharEscuchar

Adal Ramones, reconocido humorista mexicano, envió un mensaje a Tanisha Swaby, hija de la vicepresidenta del país, Epsy Campbell, y quien se convirtió en el tema de conversación por referirse de manera despectiva al país como “finca”.

Ramones no toleró la situación y decidió responderle de una manera muy elegante y decorosa a Tanisha Swaby en sus redes sociales.

Swaby también aseguró que le iba a pedir asilo al presidente estadounidense, Donald Trump, luego de la renuncia de su madre al cargo de Ministra de Relaciones Exteriores y Culto de Costa Rica.

“Ojalá mi finca fuera así…”, fue lo que escribió Ramones en su cuenta de Facebook. Y continuó: “¡Wow! ¿Han visto lo hermoso que es Costa Rica? Me hicieron viajar por mil lugares hermosos con sus fotos. Gracias, los llevo siempre en el corazón”.

El comentario en Facebook del también presentador y productor de televisión tiene más de 16.000 likes. Además, acumula más de 1,1 mil comentarios, en su mayoría de impresionantes fotos que han dejado los usuarios.

El mexicano vino en años anteriores presentar uno de sus monólogos y terminó enamorado del país, al punto de que tiene un apartamento y fundó un restaurante en La Sabana en conjunto con unos socios.

Ramones no ha sido el único que le ha contestado a la hija de la excanciller, ya que las redes sociales se inundaron de respuestas para ella y sus comentarios despectivos.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.