Farándula

Adal Ramones asistirá al concierto que dará Marc Anthony en Tiquicia

Presentador mexicano contó en su cuenta de Instagram que será un regalo para su esposa

EscucharEscuchar

El presentador mexicano Adal Ramones contó que el próximo 18 de agosto estará en el concierto que dará Marc Anthony en el país.

El también actor mencionó que será una sorpresa para su esposa, Karla de la Mora, quien no tiene ni idea que vendrán a Costa Rica en los próximos días.

Actualmente, Adal es el presentador del programa “La Academia” de TV Azteca pese a que trabajó por muchos años para Televisa.

Ramones es muy amigo del productor Juan Carlos Campos, organizador del concierto, por lo que es casi seguro que estará en primera fila junto a su esposa bailando los temas del salsero.

Por cierto, la productora anunció este jueves que los hijos de Ricardo Montaner, Mau y Ricky, serán los encargados de abrir el evento que se realizará en el Estadio Nacional.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.