Farándula

Adamari López se tatuó los pezones para motivar a sobrevivientes de cáncer de seno

La presentadora de Telemundo Adamari López mostró el proceso en sus redes sociales y dijo que era algo que tenía pendiente desde hace mucho tiempo

EscucharEscuchar

Adamari López tuvo que enfrentar en el 2004 una de las pruebas más difíciles de su vida tras ser diagnosticada de cáncer de seno. Aunque la batalla no fue fácil, la carismática conductora de 50 años logró salir victoriosa de la enfermedad.

Sin embargo, la también actriz tenía una asignatura pendiente que venía rondando por su cabeza desde hace muchos años: tatuarse los pezones.

“Ustedes saben que hace muchos años atrás yo fui paciente de cáncer y que tuve una mastectomía radical en mis senos y parte de lo que me vengo a hacer hoy es algo que yo esperaba hace mucho tiempo, que a lo mejor muchas veces no he compartido esa parte con ustedes y Raquel (de Alquimia Beauty Healing) va a ser esa manita santa que va a hacer ese trabajo”, compartió Adamari a través de su página de Facebook.

“Y es que al haberme quitado mis senos en su momento también perdí los pezones de mis senitos y Raquel hoy va a hacer un trabajo espectacular haciéndole el tatuaje de los pezones en ambos senos”, agregó la mamá de Alaïa, quien supera los 7 millones de seguidores en Instagram.

La copresentadora del programa Hoy Día, de Telemundo, quiso documentar todo el proceso con el propósito de motivar a otras mujeres que, como ella, han sido víctimas de esta enfermedad para que sepan que pueden “volver a tener esa coquetería, esa sensualidad y esa autoestima alta”.

“A lo mejor muchos de ustedes sienten que no necesariamente están preparados para ver, si es así quizás el video para ustedes debe llegar hasta aquí”, avisó la presentadora.

“Pero si tú eres una mujer que has pasado cáncer, que has sufrido de esta enfermedad y quieres saber que puedes seguir adelante y que puedes volver a tener esa coquetería, esa sensualidad, esa autoestima alta y que esto que me voy a hacer yo también es algo que tú te puedes hacer si así tú lo deseas y que puedes volver a vivir de la manera tan bonita y tan normal que tenías antes de haberte enfermado (…) velo y prepárate para que tú también seas parte de ese proceso”.

Los seguidores de Adamari no tardaron en aplaudir la fuerza y la valentía que una vez más demuestra la presentadora, quien se ha convertido en un ejemplo para muchas mujeres.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.