Redacción .6 mayo
La cantante realmente parece otra persona con su gran pérdida de peso. Instagram
La cantante realmente parece otra persona con su gran pérdida de peso. Instagram

Adele cumplió el martes 32 años y decidió celebrarlo compartiendo una foto de su nueva figura en su cuenta de Instagram.

La imagen rápidamente se viralizó dado que es sorprendente el cambio que ha tenido la cantante en los últimos meses. Se dice que bajó más de 68 kilos.

La cantante ha estado alejada de los escenarios desde el 2017.

“Gracias por el amor recibido en mi cumpleaños. Espero que todos se mantengan seguros y cuerdos durante este tiempo loco”, escribió en la publicación, que en cuestión de horas acumuló millones de “me gusta”.

“¡Quisiera agradecer a todos nuestros empleados de emergencia y trabajadores esenciales que nos mantienen seguros mientras arriesgan sus vidas! Realmente ustedes son nuestros ángeles”, añadió.

La imagen de la cantante la convirtió en tendencia en Twitter debido a que muchos también aprovecharon para hacer algunos memes referentse a su gran cambio.

Su transformación física comenzó con su fama.

A la par que se iba haciendo reconocida en todo el mundo, comenzó a preocuparse mucho más por su salud y por su bienestar físico y emocional, lo que la llevó a cambiar de dieta y a hacer mucho más ejercicio: “Comencé a sentirme cada vez mejor, tanto física como anímicamente”, explicó en 2015, cuando aún tenía una figura curvilínea, pero ya estaba mucho más delgada que antes.

Su gran cambio se dio en 2019, un año difícil para ella, debido a que en abril se había separado de su esposo, el empresario Simon Konecki, con quien había tenido una relación de 7 años y un hijo.