Erick Quirós.28 octubre, 2020
Adele y el rapero tendrían una conexión bastante especial. Vanidades.
Adele y el rapero tendrían una conexión bastante especial. Vanidades.

Después de un año de especulaciones, por fin se confirmó que la cantante Adele, de 32 años, tiene un nuevo amor.

La estrella de la música está saliendo con el rapero británico Skepta, de 38 años, a quien conoce desde hace mucho tiempo.

En los últimos meses “las cosas se han ido calentando”, declaró una fuente cercana de la intérprete a la revista estadounidense People. “Ellos frecuentan mismos círculos en Londres, y ella se está divirtiendo”, añadió el informante a la publicación.

Según Infobae, la relación entre ambos artistas no es nueva. Se conocen desde hace años. Tanto Adele como Skepta (cuyo nombre real es Joseph Junior Adenuga Jr.) son originarios de Tottenham, un barrio obrero al norte de Londres.

Hay que recordar que Adele solicitó el divorcio de su esposo, Simon Konecki, en setiembre de 2019 y, desde ese momento, se mudó a Los Ángeles con su hijo Angelo, de 8 años.

Alejada de los escenarios, la voz de “Hello” pasa la mayor parte del tiempo con sus amigos famosos de Hollywood, como Jennifer Lawrence y Nicole Richie.

“Adele y Skepta han estado cerca el uno del otro después de que ambos rompieran sus relaciones. Han creado un vínculo cercano, están pasando cada vez más tiempo juntos y definitivamente hay una conexión especial”, aseguraron fuentes cercanas a la pareja a The Sun en octubre del año pasado.