Farándula

¡Adiós soltería! Chef mexicano le puso sazón al corazón de Montserrat del Castillo

El caballero le pidió que fueran novio en solo 15 días

EscucharEscuchar

La presentadora Montserrat del Castillo está muy feliz sintiendo mariposas en el estómago. Ella confirmó que está más enamorada que nunca del chef mexicano Jhona Monroy.

Aunque la guapísima conductora de De boca en boca, programa que se transmite por Teletica, se lo tenía bien escondidito, fue hasta este viernes que reveló que Cupido tocó a las puertas de su corazón.

En una nota del periodista Steven Barahona, Monroy reveló que en solo 15 días le pidió a la tica que fueran novios.

“Tenemos dos años de conocernos, pero siempre fue de largo. Nunca habíamos hablado mucho, pero él me invitó a salir hace como dos meses y a los 15 días me dijo que si quería ser la novia de él”, dijo Del Castillo.

Por su parte, Monroy comentó con una sonrisa llena de ilusión: “Cuando ya conoces a Montse, de verdad que tiene cosas increíbles y de admirar. Son muchísimas cosas las que yo admiro de ella y que me cautivaron. Dije: 'No, ¿para qué sigo perdiendo el tiempo? Indiscutiblemente es una mujer bellísima, guapa y la parte interna del corazón, es una mujer que, de verdad me tiene loco. Tiene mucha cualidades que puede dejar a cualquiera en la luna”.

Del Castillo ya conoció a sus suegros y cuñadas; y, aunque confesó que estaba nerviosa y ansiosa se tranquilizó porque su novio es un gran hombre y así lo criaron. Además, contó que la recibieron de gran manera y detalló que son personas muy especiales.

“Es un hombre muy bueno, tiene un corazón muy grande. Siempre está ahí para ayudar, no solamente a mí y a los que ama, si no a la gente que lo rodea. Es un libro abierto, siempre expresa lo que siente y eso me gusta mucho de él; es muy respetuoso y tuve dos años para conocerlo y eso lo medí. Me gusta que tiene sus metas claras, sabe para dónde va y lo quiere; es muy trabajador y ha logrado cosas que mucha gente no logra cuando está en su propio país”, dijo la enamorada.

Monts contó que él arriesgó todo para trabajar en Costa Rica y poner su negocio. También detalló que es muy trabajador y que tiene todas las características que siempre le han gustado en un hombre.

En relación al matrimonio Monroy afirmó: “La quiero muchísimo y la tienen que conocer. Yo admiro todo lo que ella hace, esa parte laboral. Ha sido un clic, nos llevamos superbién… siempre pasamos haciéndonos bromas y haciendo mil cosas y el tiempo dirá”.

La conductora reveló que su familia, tanto como la de su novio, les hablan de la boda. Parece que van muy en serio entonces.

Luego de la nota que transmitió el programa de farándula, en redes sociales varias personas felicitaron a la presentadora por haber encontrado el amor. Aunque parece que la relación no le gustó para nada a una usuaria identificada como Marcela Quirós Arce, quien es hermana del locutor y animador de piso de los programas de Teletica, Eduardo Quirós.

“Que lástima que nunca le diste el lugar a tu pareja de hace tantos años y que fue tu pareja hasta hace tres meses, el cual realmente siempre te apoyó en tu crecimiento tanto personal como profesional. Qué dicha que de paso también le ayudó muchísimo al crecimiento del negocio de tu actual novio aquí en Costa Rica, pues las producciones que realiza son de altura y mucho profesionalismo, como es él”, escribió la mujer en una publicación que realizó De boca en boca en su cuenta de Facebook.

Y continuó: “Destaco también las producciones que tu antigua pareja le hizo a la mamá de Jhona allá en México, las cuales ella siempre agradeció mucho. En fin, no les deseo ningún mal, todo lo contrario, que el señor los bendiga mucho. También aquí en Costa Rica tenías cuñados y una suegra que te apreciaban mucho”.

Aunque la mujer no reveló nombres, todo hace indicar que se refería a su hermano, exnovio de la conductora con quien jaló durante varios meses. Incluso, lo presentó a La Teja en setiembre del 2015 y con quien habría terminado en febrero del 2016, pero en muy buenos términos, al punto de que Quirós siempre estaba detrás de cámaras apoyando todo lo que Montse hacía.

Meses atrás, ella había revelado que mantenía una bonita relación con su ex más allá de lo laboral, ya que era él quien editaba todos los videos que compartía en las redes sociales.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.