Ella acaba de lanzar un calendario con fotografías bastante sensuales y dice que espera que el público le dé una segunda oportunidad

Por: Silvia Núñez 23 octubre
Adriana Corella dice que ahora quiere proyectar una nueva imagen esperando que no la señalen más por su pasado. Cortesía

Adriana Corella dejó atrás su pasado y asegura que desea renacer como el ave fénix ahora que decidió regresar al modelaje y luchar por sus sueños.

Con un calendario para el 2021, que incluye fotografías bastante sensuales, la guapa espera obtener una segunda oportunidad ante el público que por años la ha seguido y admirado su belleza.

Adri regresó en el 2017 a Tiquicia luego de pasar un año y cuatro meses en una prisión en Nicaragua. A ella la condenaron por lavado de dinero y crimen organizado. De esta ruda etapa a ella solo le quedan malos recuerdos que no quiere revivir.

Pese a todas las dificultades, el amor de su familia la hizo curar las heridas, tomar fuerza y emprender nuevamente el vuelo y en espera de que la dejen de señalar por los errores del pasado.

“A mí nunca me han dado esa segunda oportunidad. Por cualquier cosa que haga siempre me señalan. Aquí ha habido casos muy delicados y nunca a nadie la han crucificado tanto como a mí”, dijo la guapa.

Esta es solo una de las sensuales fotos que podrán ver de ella en su calendario 2021. Cortesía

Hace unos meses ella decidió lucir un nuevo corte y color de cabello para proyectar ese renacer en su vida en el calendario físico y virtual que puso a la venta hace unos días.

“El cambio es porque quiero dejar atrás esas cosas del pasado, dejar esa imagen, quiero que la gente no me mate, que no me acribillen más. Todos cometemos errores, todos merecemos una segunda oportunidad y yo he trabajado mucho por salir adelante, no es justo que siempre lo vean a uno así", dijo.

Según contó, las fotos se hicieron en playa Conchal y en Flamingo, así como, en una zona boscosa de San Rafael de Heredia. Juan Carlos Mora, fue el encargado de captarla con su lente.

“Los trajes de lencería y de baño se mandaron a traer a Estados Unidos y Colombia, aunque otros fueron patrocinados por una tienda que los hace a mano”, contó.

Ver más!
“Cuando salí (de la cárcel) no fue que me reincorporé rápido al modelaje porque primero tenía que ver a mi familia, acomodarme y estar bien”, Adriana Corella
Quiere volar alto

Adri quiere renovarse y llegar, muy lejos.

La guapa explicó que ahora el negocio está en hacer un paquete con muy buenas fotos para que quienes adquieran el calendario las pueden descargar en la web desde cualquier parte del mundo.

Quienes lo quieran adquirir tienen dos opciones, pagar los 100 dólares (poco más de 60 mil colones) que vale el estándar o el que viene más detallado que cuesta 200 dólares (más de 120 mil colones).

“Varía según la cantidad de fotos, la calidad de las fotos, la forma de la pose. Son fotos sensuales, bonitas, nada de caer en la vulgaridad”, aclaró.

El color negro de su cabello fue algo que siempre caracterizó a la modelo. Archivo

Adri dice que ya algunas empresas la contactaron para darles este picante regalito a sus empleados en Navidad.

La ahora vecina de Heredia no ocultó que para lucir fabulosa en las fotos se hizo unos cuantos arreglitos antes para destacar mejor sus curvas.

“Eso nunca lo niego porque es crearle una imagen falsa a las personas. Yo siempre lo he dicho, todas las mujeres bien producidas somos bien bonitas”, mencionó.

Con ayuda de su cirujano plástico ahora luce una nariz nueva, se inyectó los labios, se arregló los párpados, los dientes y se agrandó los senos y el trasero.

“Todas las mujeres bien producidas somos bien bonitas” Adriana Corella
La modelo además se ha dedicado este tiempo a promocionar lencería y trajes de baño en sus redes sociales. Cortesía
Quiere más coronas

Todo este cambio de imagen también está asociado a otro sueño que desea cumplir y es volver a ganar una corona de belleza.

El año pasado ganó el concurso Señorita Ciudades que se realizó en el país, pero ahora está pensando más en grande.

“Quiero participar en Nuestra Belleza Latina, que se hace en Miami. La verdad es que muchas entran a ese concurso y nunca hay ticas, las ticas somos muy guapas y yo quiero intentarlo”, dijo.

En enero de 2019 ganó el concurso Señorita Ciudades. Facebook

Adri explicó que los concursos de belleza siempre han sido su debilidad y que para eso se ha preparado muy bien.

De hecho, hace dos años recibió clases para convertirse en toda una miss con las exreinas de belleza María Teresa Rodríguez y Johanna García en la academia de ambas bellezas.

“Quiero probar suerte en los concursos y aprovechar esos tiempos, son cosas bonitas y a mí me encantan”, agregó.

Otra meta que espera culminar es graduarse el próximo año de la carrera de Medicina, que ya retomó de nuevo, para después sacar una especialidad en cirugía plástica. Además, quiere lanzar una línea de maquillaje.

Para conseguir el calendario se habilitaron dos números para más información. En Costa Rica es el 6157-8687 y también se habilitó uno para Estados Unidos. Cortesía

Hablar de su familia y cómo ha enfrentado su viudez (su esposo se quitó la vida cuando los allanó la policía en diciembre de 2015) son temas de los que prefiere no hablar ahora que inició un nuevo camino, el cual espera que esté lleno de éxitos y de segundas oportunidades.