Farándula

Adriana Durán rompe en llanto al despedirse de Teletica

La comunicadora trabajará en la Fedefútbol

EscucharEscuchar

Una conmovedora despedida tuvo este jueves la periodista deportiva Adriana Durán, quien terminó llorando al repasar sus 19 años en Teletica.

Durán dejó la pantalla chica para emprender un nuevo reto en la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).

“A todos mil gracias. No tengo suficientes palabras para agradecerles el cariño, la admiración y ante todo el respaldo que me han dado... sepan que esta mujer guerrera, luchadora, siempre dispuesta a retos seguirá con la mente muy en alto representando a tantas mujeres valientes de este país”, expresó a teletica.com

Varios de los compañeros, que siguieron muy de cerca la carrera de la comunicadora, se despidieron con un enorme abrazo durante la edición meridiana de Telenoticias.

"Mujer ejemplar, madre ejemplar, periodista ejemplar y persona ejemplar. La verdad Adriana mucha surte, te vamos a extrañar mucho y te deseamos mucha suerte", dijo el director de Teletica Deportes, Jorge Martínez, al entregarle un enorme ramos de flores.

La comunicadora concluyó que se siente muy ilusionada de su nuevo trabajo, pues no saldrá de su charco: los deportes.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.