Farándula

Adriana Durán se reencontró con el amor en Rusia

El hijo mayor de la periodista anda pegándose una paseadota con su novia en el Mundial, y este martes compartió con su mamá

La comunicadora Adriana Durán, quien forma parte de los delegados de la Fedefútbol que acompañan a la Selección de Costa Rica en Rusia, se encontró un pedacito de su corazón en medio de la Copa del Mundo.

Pese a que la comunicadora tiene bastante brete en tierras rusas, este martes aprovechó un tiempo libre para reencontrarse con su hijo mayor, Diego Durán, quien anda pegándose una paseadota en compañía de su novia, Mónica González.

“Hoy pude encontrarme con una parte de mi corazón, mientras los otros tres me esperan en casa. Me encanta ver a mi hijo Diego Durán y Mónica González disfrutando esta experiencia. Hoy logré unirme un ratito ❤️”, escribió la periodista en una foto que publicó en sus redes sociales.

Desde el pasado 10 de junio la parejita está disfrutando de la Copa del Mundo y no ha dejado de publicar fotos de la bonita experiencia que comparten juntos.

No es la primera vez que el joven, de 27 años, asiste a un Mundial, pues el musculoso se había pegado al fiesta en Brasil 2014.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.