Farándula

Afirman que “Rob Stark” de Game of Thrones tendría amorío con actor de 13 Reasons Why

Richard Madden fue visto muy cercano a expareja del cantante Sam Smith

EscucharEscuchar

Richard Madden, conocido por su personaje de Rob Stark en la serie Game of Thrones, podría tener un romance con Brandon Flynn, quien saltó a la fama en el programa 13 Reasons Why de Netflix y porque mantuvo una relación con el cantante Sam Smith el año pasado.

Los rumores del supuesto noviazgo entre los actores se desataron cuando salió a luz que Madden y Flynn vivían bajo el mismo techo en Los Ángeles, California.

La dupla fue fotografiada en varias ocasiones y cuando The New York Times le consultó a Madden acerca de la veracidad de los rumores sobre el supuesto romance, él aseguró que no estaba molesto con la pregunta, pero que no tenía ninguna prisa en responderla.

“Me gusta mantener mi vida privada, privada. Nunca hablo de mis relaciones”, afirmó el reciente ganador de un Globo de Oro por la exitosa novela de suspenso Bodyguard, de 32 años, a The New York Times.

A pesar de su supuesta homosexualidad, una de las relaciones anteriores de Madden fue con la actriz Jenna Coleman.

El actor escocés también habló sobre el aumento de la presencia de paparazzi en su vida y cómo ha tratado de evitar a los fotógrafos. “Me pongo la misma ropa varios días seguidos, porque si parece el mismo día, no pueden publicar las fotos”, explicó.

Aunque ninguno de los dos confirmó ni negó que mantienen un noviazgo, ambos fueron capturados por los paparazzi más de una vez muy cerca uno del otro. Incluso se les ve abrazados caminando por la calle.

Madden recientemente protagonizó la película de Rocketman sobre la vida de Elton John.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.