Erick Quirós.10 junio
Madden (lentes) es conocido por su personaje de Rob Stark en la serie Game of Thrones. Infobae.
Madden (lentes) es conocido por su personaje de Rob Stark en la serie Game of Thrones. Infobae.

Richard Madden, conocido por su personaje de Rob Stark en la serie Game of Thrones, podría tener un romance con Brandon Flynn, quien saltó a la fama en el programa 13 Reasons Why de Netflix y porque mantuvo una relación con el cantante Sam Smith el año pasado.

Los rumores del supuesto noviazgo entre los actores se desataron cuando salió a luz que Madden y Flynn vivían bajo el mismo techo en Los Ángeles, California.

La dupla fue fotografiada en varias ocasiones y cuando The New York Times le consultó a Madden acerca de la veracidad de los rumores sobre el supuesto romance, él aseguró que no estaba molesto con la pregunta, pero que no tenía ninguna prisa en responderla.

“Me gusta mantener mi vida privada, privada. Nunca hablo de mis relaciones”, afirmó el reciente ganador de un Globo de Oro por la exitosa novela de suspenso Bodyguard, de 32 años, a The New York Times.

A pesar de su supuesta homosexualidad, una de las relaciones anteriores de Madden fue con la actriz Jenna Coleman.

El actor escocés también habló sobre el aumento de la presencia de paparazzi en su vida y cómo ha tratado de evitar a los fotógrafos. “Me pongo la misma ropa varios días seguidos, porque si parece el mismo día, no pueden publicar las fotos”, explicó.

Aunque ninguno de los dos confirmó ni negó que mantienen un noviazgo, ambos fueron capturados por los paparazzi más de una vez muy cerca uno del otro. Incluso se les ve abrazados caminando por la calle.

Madden recientemente protagonizó la película de Rocketman sobre la vida de Elton John.