Farándula

Agencia de carros se hace viral por promocionar sus vehículos con perritos rescatados

La venta de carros está en Argentina

EscucharEscuchar

Las ventas cada vez están más duras, pero esta concesionaria se las ingenia para alcanzar sus metas.

La agencia de carros Automotores Lipari, en Argentina, tuvo que recurrir a nuevas estrategias para captar nuevos clientes.

Esta agencia es famosa por las fotos que publican para vender las unidades que tienen disponibles, ya que tienen como protagonistas a perritos rescatados de la calle.

Venta de carros en Argentina

Uno de los peluditos que se pueden ver en las redes de la agencia se llama Tomi.

“Antes de ser parte de la agencia, vivió mucho tiempo en la calle. Fue rescatado hace más de seis años. Hoy es el jefe del equipo”, bromea el administrador de las redes sociales de la agencia.

Los perritos salen disfrazados como si fueran trabajadores del establecimiento, ya sea como “mecánicos”, o vestidos con la camisa de la selección de Argentina.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.