Farándula

¡Ah, no, qué golazo! Medford tiene a Alonso Solís en una pura nervia por su visita a VIS10N

El Pelícano asistirá por primera vez al programa de anécdotas de fútbol donde es uno de los personajes preferidos del público, presentadores esperan que se rompa récord de audiencia

EscucharEscuchar

Esta madrugada fue quizá unas de las más largas que ha pasado Alonso Solís en toda su vida; ni siquiera la noche antes de alguna final o el nacimiento de sus dos hijas lo puso a comer tantas uñas como la visita que tendrá este miércoles en el programa VIS1ON, donde el invitado será su gran amigo, Hernán Medford.

Sin nunca haber asistido al popular espacio, el Pelícano se ha convertido en parte del programa, se puede decir que no hay un solo día en que el exentrenador de la Sele, Saprissa y Herediano no sea mencionado, ya sea por una anécdota, pacho o porque el Mariachi lo recuerda imitando la particular voz de Hernán, que por cierto le sale igualita.

Incluso, el técnico es el creador de la frase: “¿Qué está haciendo Solís? ¡Ah, no, qué golazo!” que le dijo al exvolante en una gira en México luego de que Alonso se jalara un pepinazo, hace varios años. La historia de esa frase se volvió viral.

¿QUE ESTÁ HACIENDO SOLÍS?

🎥 #LaAnécdota #ecotank de La Casa del Tanque | Este es el original de aquella famosa anécdota de: "¿Qué está haciendo Solís...? A no que golazoooo" 😎⚽️😆.

Posted by VIS10N on Wednesday, April 4, 2018

Después de muchos intentos e invitaciones, Medford accedió a estar presente, algo que tiene a Solís pensando en si asiste o se reporta enfermo con sus compañeros.

“La verdad estoy muy contento porque yo a Hernán lo conozco desde hace muchos años y ya había hablado con él para que fuera al programa y ahora parece que va a ser una realidad. Yo soy el que estoy pensando en que si puedo llegar porque tengo otras cosillas qué hacer”, dijo en son de broma el presentador, que comparte historias cada miércoles y viernes al lado de Atin Rooper, Andrey Campos y diferentes invitados del mundo del fútbol.

Alonso señaló que enfrentarse a la persona que imita le genera cierta tensión, a pesar de ser su amigo y excompañero. Esta es la segunda vez que Alonso recibe a uno de los personajes que remeda, antes pasó congojas con el periodista Luis Enrique Bolaños.

“Él ya sabía que yo lo imitaba desde que estaba en Saprissa porque cuando se iba para la selección los compañeros me echaron al agua. Creo que no se enoja porque yo sé que aunque todo mundo lo ve muy serio, él cuando no está trabajando es una persona muy graciosa, es un vacilón”, comentó.

Aún el Mariachi no decide si hará alguna imitación por respeto a su invitado, aunque nos suena un poco más a miedo.

“Vamos a ver, la verdad es que no creo (risa nerviosa), la idea es que toda la gente que lo vea lo disfrute y se ría con el respeto que merece Hernán, de hecho, eso fue para lo que nació VIS10N para resaltar lo bonito y que la gente vea que los futbolistas somos humanos y nos pasa un montón de cosas”, aseguró.

Para su compañero Andrey Campos, la visita del Pelícano será la oportunidad perfecta para ver de qué está hecho el Mariachi, pues todos los seguidores del programa están esperando ver la cara de Medford al escuchar a Solís haciendo su voz.

“Sabemos de la expectativa y el morbo que genera la visita de Hernán y por eso queríamos algo tipo show, que por cuestión de agendas no se dio, pero el morbo está ahí, la gente quiere ver si Alonso tiene los ‘huevos’ para imitarlo en frente de él”, contó Andrey.

El conductor de VIS10N confesó que esperan que el programa de este miércoles rompa récord de audiencia en Facebook live, que hasta el momento tiene la visita de Try Bennett, con 5.500 personas conectadas. Curiosamente, ese día se contaron varias anécdotas de Medford.

En la página del programa dieron el anuncio oficial este martes y en cuestión de un par de horas pasaba las ocho mil reacciones, casi dos mil comentarios y fue 1.235 veces compartido, es decir, medio Costa Rica espera que llegue el momento.

Advertido

Al esperadísimo invitado le causa gracia que tanto Alonso como otras personas lo imiten, aunque siempre con respeto.

Medford contó que hace rato había accedido visitar VIS10N, pero que por cuestiones de tiempo no se había podido antes; espera un programa divertido, en el que la gente conocerá su lado más relax.

“La verdad es que cuando hablan de uno significa que estoy vigente y por dicha lo hacen con respeto porque si no, ya me conocen. Yo veo esto como un desestrés, así la gente puede ver la otra parte de mí que tal vez no han visto”, afirmó.

El entrenador no tiene planeadas anécdotas o filazos para todos los que lo han mentado, quiere que todo le salga natural aunque no extrañe si no deja títeres con cabeza.

(Video) Anécdota Alonso Solís y Hernán Medford

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.